Tráfico de Drogas

ABOGADO DEFENSOR PENAL PARA DELITOS DE DROGAS

LE HAN ARRESTADO POR TRÁFICO DE DROGAS?

El tráfico de drogas es posesión de drogas con intención de distribuirlas, o de hecho la distribución de drogas tales como las sustancias reguladas, drogas con receta médica ilegales o narcóticos. Este es el DELITO DE DROGAS MÁS GRAVE EN MASSACHUSETTS. Si a usted le acusan de tráfico de drogas en Massachusetts, está afrontando cargos graves y necesita que lo represente un abogado penal hábil y con mucha experiencia.

El abogado criminalista Stephen Neyman tiene una buena reputación entre la comunidad hispánica basada en más de veinte años de representar con éxito a clientes latinos de México, Centroamérica, Suramérica y todas las islas del Caribe. María Rivera, la asistente legal, trabaja de cerca con nuestros clientes que hablan español para que podamos ayudar de la mejor manera posible a hombres y mujeres acusados de traficar. Llame a María Rivera hoy al 617 877 6270 o haga clic aquí para enviar un correo electrónico.

Si a usted le acusan de traficar en Massachusetts, el fiscal tiene que probar más allá de toda duda razonable, todos los elementos legales tanto de la posesión con intención de distribuir drogas como la cantidad específica de drogas en conexión con el cargo de tráfico de drogas. Existen condenas mínimas obligatorias en la prisión estatal que se tienen que cumplir antes de que se pueda siquiera considerar la posibilidad de conceder la libertad vigilada (parole). Usted debe contratar a un abogado criminalista hábil y con experiencia para que le ayude, y que hable su idioma para asegurarse de que cuenta con la mejor defensa posible.

Las penas por traficar en marijuana son:

Para 50 libras o más, de dos a quince años en la prisión estatal o de uno a dos años en la cárcel. Si a usted le condenan por tráfico de marijuana existe una sentencia mínima obligatoria de un año.

Para 100 libras pero menos de 2.000 libras, la sentencia es de tres a quince años en la prisión estatal y una sentencia mínima obligatoria de tres años.

Para 2.000 libras y menos de 10.000 libras, las condenas pueden ser de cinco a quince años en la prisión estatal y la condena mínima obligatoria es de CINCO años.

Para 10.000 libras o más, las condenas son de DIEZ a QUINCE años. La condena mínima obligatoria es de DIEZ años.

Estas son penas muy severas y las condenas obligatorias significan que NO hay manera alguna de evitar el encarcelamiento en caso de ser condenado. La calidad del abogado y su habilidad para trabajar con usted es lo único que le puede proteger de estos largos períodos de prisión.

Cargos por traficar en cocaína, una sentencia de Clase B

Las condenas por traficar en cocaína son aún más severas y duras. Uste podría afrontar lo siguiente:

Para una cantidad de 14 gramos pero menos de 28 gramos, de tres a quince años en la prisión estatal y una sentencia mínima obligatoria de TRES años.

Si le condenan por 28 gramos pero menos de 100 gramos, se expone a de cinco a veinte años de prisión y tendrá que cumplir un mínimo de CINCO años de encarcelamiento.

Para 100 gramos pero menos de 200 gramos, las condenas de prisión van de DIEZ a VEINTE años con un mínimo de diez años de encarcelamiento.

Para 200 o más gramos, la condena es de QUINCE a VEINTE años de prisión, con un mínimo obligatorio de QUINCE años detrás de las rejas. Pasará buena parte de su vida en prisión.

Si a usted le arrestan por traficar en cocaína necesita el mejor abogado que pueda encontrar, uno que haya tenido éxito defendiendo a otras personas de exactamente las mismas acusaciones. Usted debe llamar INMEDIATAMENTE a María Rivera en el bufete de abogados de Stephen Neyman al 617 877 6270. No hay tiempo que perder, porque usted puede perderlo todo.

Se necesita un abogado penal superior para la defensa contra acusaciones por tráfico de heroína.

Toda actividad criminal relacionada con la heroína acarrea las sanciones, sentencias y restricciones más severas. Si a usted le han acusado de cometer un delito relacionado con heroína, llame inmediatamente a nuestra oficina al 617 877 6270 para que le podamos ayudar.

La heroína es una sustancia de la Clase A y si le condenan podrían sentenciarlo a:

Para por lo menos 14 gramos pero menos de 28 gramos, una sentencia mínima obligatoria de cinco (5) años y máximo veinte (20) años.

Para por lo menos 28 gramos pero menos de 100 gramos, una sentencia mínima obligatoria de siete (7) años y máximo veinte (20) años.

Por lo menos 100 gramos pero menos de 200 gramos, una sentencia obligatoria mínima de diez (10) años de prisión y máximo veinte (20) años.

Para por lo menos 200 gramos la sentencia mínima obligatoria es de quince (15) años de prisión y máximo veinte (20) años.

MALOS CONSEJOS DE PERSONAS BIEN INTENCIONADAS

Muchas personas creen que la pesadilla de un arresto desaparecerá si le dicen a la policía que solamente estaban “guardando” las drogas para otra persona y que pensaba regalárselas alguien. Esto es lo peor que se puede decir, pues constituye una confesión legal donde usted está diciendo que sabía que tenía una sustancia ilegal en su poder y control y que pensaba dársela a otra persona. Esta declaración reconoce tanto la posesión como la intención de distribuir las drogas. Ahí es cuando un abogado criminalista con conocimiento y experiencia le puede ayudar, evitando que usted haga cosas que sus amistades o parientes bien intencionados le digan que haga.

La gravedad del delito de posesión con intención de distribuir drogas hace necesario que cuente con un abogado que peleará por sus derechos, su futuro y su familia. Llame a María Rivera en el bufete de Stephen Neyman al 617 877 6270. La llamada es gratis y podría salvarle la vida. Llame hoy mismo.

Client Reviews
We went to trial and won. He saved me fifteen years mandatory in state prison for this case
★★★★★
I hired him and he got the case dismissed before I had to go into a courtroom. My school never found out and if they had I would have lost my academic scholarships. He really saved my college career.
★★★★★
Melissa C. Cold Spring, New York, October 2013
My union rep told me to call Steve Neyman. From the get go I felt comfortable with him. He took the time to talk to me about my case whenever I needed .... He even gave me his personal cell number and took all my calls. We won the case and I kept my job.
★★★★★
Bart L. S.
The best criminal defense lawyer in Massachusetts. Takes all of his client's calls at any time of the day or night. He was always there for me and my family. Steve saved my life.
★★★★★
Jacquille D. Brockton, Massachusetts
In less than two months Stephen Neyman got my old conviction vacated. I now have no criminal record
★★★★★
Paul W. Boston, Massachusetts