Posesión de Drogas

Stephen Neyman, Esq., abogado defensor criminalista en Massachusetts para casos de drogas.

¿Le han acusado de poseer una droga ilegal en Massacusetts?

Si a usted le han detenido y acusado de posesión de drogas en Massachusetts, usted necesita los servicios de un abogado penal con experiencia en casos de drogas en Massachusetts, para que defienda agresiva y vigorosamente sus derechos. Llame al bufete de abogados de Stephen Neyman al 617 877- 6270 a cualquier hora del día o de la noche, y pregunte por María Rivera, nuestra asistente legal de habla española. María trabaja con todos nuestros clientes que hablan español, está bien informada y tiene mucha experiencia.

En Massachusetts está prohibido poseer drogas ilegales o sustancias reguladas. Si a usted lo detienen y acusan de poseer una cantidad considerable de drogas ilícitas, narcóticos o sustancias reguladas, le pueden acusar del delito de posesión. Si le condenan, afrontará el encarcelamiento y multas considerables. Si usted no es ciudadano de los Estados Unidos o si está de visita en Massachusetts con un pasaporte o una visa, las leyes son extremadamente duras.

Las penas y condenas por posesión de drogas o sustancias reguladas se basan en parte, en el tipo de droga y la cantidad de drogas o sustancias ilegales que hayan encontrado en su posesión. Un abogado penal hábil sabe cómo luchar contra las acusaciones, disputando las requisas y confiscaciones, investigando cuidadosamanete si la policía lo paró legalmente y estudiando cada paso del proceso para asegurarse de que a usted le hayan tratado justa y legalmente. Aunque usted no sea ciudadano, las leyes de Massachusetts y de los Estados Unidos establecen ciertos procedimientos y a ningún agente de policía le es permitido obrar fuera de la ley.

En el bufete en Massachusetts del abogado criminalista Stephen Neyman, el Sr. Neyman y María Rivera pelean por sus clientes con vigor. Llame a nuestra oficina hoy al 617-877-6270 o haga clic aquí para enviarnos un correo electrónico. Responderemos rápidamente para ayudarle.

La posesión de cocaína es un delito en Massachusetts

Si a usted lo condenan por posesión de cocaína en Massachusetts, usted podría afrontar una condena de un año preso y una multa hasta de $1.000. La cocaína es una sustancia regulada de la clase B y las leyes de Massachusets lo tratan con severidad. Quienes reinciden pueden recibir una condena de dos años de cárcel y una multa hasta de $2.000.

La posesión de heroína es un delito grave en Massachusetts y está sujeta a sanciones estrictas

Si a usted lo condenan por posesión de heroína en Massachusetts, podría afrontar hasta dos años de cárcel. La heroína es una sustancia regulada de la clase A y la posesión de heroína constituye un delito menor. La condena para quienes cometen este delito por primera vez puede ser hasta dos años en la correccional o una multa no mayor de $2.000. Para quienes reinciden, una acusación por posesión de heroína es un delito grave. La fiscalía puede acusar a estas personas formalmente en el Tribunal Superior, donde un juez puede imponer una condena en la prisión estatal hasta de cinco años y una multa de $5.000.

Si a usted le han acusado de posesión de heroína en Massachusetts, usted necesita que el mejor abogado criminalista posible lo represente ante el tribunal. Necesita un abogado que conoce los tribunales locales y estatales, y que sabe como funciona el sistema desde el momento en que la policía le diga que se orille hasta el momento en que el juez golpea con el mazo en la sala del tribunal. Usted debe contratar al mejor y más agresivo abogado penal defensor para protegerse a sí mismo.

Quienes reinciden por posesión de heroína por segunda, tercera o cuarta vez, son tratados con dureza por los tribunales y es importante que usted contrate un abogado penal podersoso para que las sanciones no destruyan su futuro. Las penas para reincidentes pueden ser hasta cinco años en la prisión del estado y multas hasta $5.000.

Posesión de marijuana y las leyes penales de Massachusetts

La posesión de incluso una pequeña cantidad de marijuana es un delito y la condena puede ser hasta de seis meses en la cárcel y una multa hasta $500 para la primera vez. Las condenas para reincidentes pueden ser más largas dependiendo de la cantidad de droga. Usted podría afrontar una condena de dos años y una multa hasta de $2.000 por reincidir. La ley en Massachusetts cambió recientemente y ahora tener una cantidad muy pequeña de marijuana, hasta una onza, ya no se considera un delito sino una infracción civil.

Si a usted lo representa un abogado con experiencia y se trata de un delito cometido por primera vez sin que haya sido condenado anteriormente por drogas, posiblemente el abogado logre que su caso sea aplazado sin veredicto. Esto significa que no caerá preso y si cumple con el período de prueba o probación sin cometer ningún otro delito, el caso será desestimado.

Si a usted le han arrestado por poseer heroína, cocaína, marijuana o cualquier otra sustancia regulada o ilegal, es muy importante que hable con María Rivera en el bufete de Stephen Neyman. Llame a María hoy mismo al 617-877-6270 o haga clic aquí para enviarnos un correo electrónico para que podamos ayudarle.

Client Reviews
We went to trial and won. He saved me fifteen years mandatory in state prison for this case
★★★★★
I hired him and he got the case dismissed before I had to go into a courtroom. My school never found out and if they had I would have lost my academic scholarships. He really saved my college career.
★★★★★
My union rep told me to call Steve Neyman. From the get go I felt comfortable with him. He took the time to talk to me about my case whenever I needed .... He even gave me his personal cell number and took all my calls. We won the case and I kept my job.
★★★★★
The best criminal defense lawyer in Massachusetts. Takes all of his client's calls at any time of the day or night. He was always there for me and my family. Steve saved my life.
★★★★★
In less than two months Stephen Neyman got my old conviction vacated. I now have no criminal record
★★★★★