Posesión con Intención de Distribuir Drogas

El abogado penal Stephen Neyman de Massachusetts escribe sobre el delito de posesión con intención de distribuir drogas

La posesión de drogas ilícitas, sustancias reguladas y narcóticos con intención de distribuirlas se conoce como el delito de posesión con intención de distribuir drogas, y es un delito grave en Masachusetts que conlleva sanciones severas de encarcelamiento y multas costosas. El abogado defensor criminalista Stephen Neyman representa a personas que hablan español con la ayuda de María Rivera, nuestra asistente legal de más antigüedad que habla español e inglés y es una asistente legal criminalista con mucha experiencia.

Para hablar con María Rivera, llame a nuestra oficina a cualquier hora al 617 877 6270 o haga clic aquí para enviar un correo electrónico. Nosotros sabemos cuán graves son estos cargos y responderemos rápidament a su llamada o correo electrónico. La llamada no cuesta nada así que llame para averiguar cómo podemos ayudarle.

Posesión con intención de distribuir marijuana en Massachusetts

La marijuana es una sustancia de la clase D y la sanción incluso para quien cae por primera vez, puede ser una sentencia de cárcel hasta de dos (2) años y una multa de $500 o las dos cosas. Un abogado defensor criminalista hábil y enérgico trabajará con mucho empeño para lograr que se desestime el delito cometido por primera vez de tal manera que usted no tendrá antecedentes penales. Pero si reincide habrá menos posibilidades de negociar con la fiscalía. Por eso usted necesita un abogado defensor criminalista hábil.

Si a usted le condenan por posesión con intención de distribuir marijuana por segunda o más veces, el juez le puede sentenciar como mínimo a un (1) año de cárcel obligatorio y máximo a dos (2) años de encarcelamiento, junto con una multa de por lo menos $1.000 hasta $10.000. Repito, con un buen abogado defensor criminalista usted puede evitar el encarcelamiento o incluso evitar una condena.

Posesión con intención de distribuir cocaína en Massachusetts

La cocaína es una sustancia de la Clase B y las sanciones para quien cae por primera vez empiezan con una posible sentencia de dos (2) años y una multa desde $1.000 hasta $10.000. La posesión con intención de distribuir cocaína se toma muy en serio en Massachusetts y se considera como una droga mucho más peligrosa que la marijuana.

Para quien cae por primera vez las leyes de Massachusetts le permiten a un fiscal acusarlo formalmente en el Tribunal Superior, donde podría afrontar una sentencia de cárcel hasta de diez (10) años. Si a usted le han acusado de cometer este delito su futuro dependerá del abogado que usted escoja. Si usted es reincidente podría afrontar una sentencia mínima obligatoria de tres (3) años en la prisión del estado y una sentencia máxima de diez(10) años. También puede recibir una multa de $2.500 a $25.000.

Posesión con intención de distribuir heroína en Massachusetts

Si a usted le acusan de posesión con intención de distribuir heroína en Massachusetts, debe contratar a un abogado defensor criminalista inmediatamente. Las sanciones y multas para posesión con intención de distribuir heroína son las más estrictas de todos los delitos de drogas, porque la heroína es una sustancia de la clase A. Le recomendamos encarecidamente que llame a María Rivera al 617 877 6270 o que haga clic aquí para enviarnos un correo electrónico. No espere, pues tiene mucho que perder.

Si a usted le condenan por este delito por primera vez, afrontará dos años y medio

(2 1/2) de cárcel o diez (10) años en la prisión estatal. También será multado de $1.000 a $10.000. Para quien reincide el tiempo de prisión mínimo y obligatorio es de cinco (5) años y podría permanecer preso hasta quince (15) años de su vida.

Client Reviews
We went to trial and won. He saved me fifteen years mandatory in state prison for this case
★★★★★
I hired him and he got the case dismissed before I had to go into a courtroom. My school never found out and if they had I would have lost my academic scholarships. He really saved my college career.
★★★★★
Melissa C. Cold Spring, New York, October 2013
My union rep told me to call Steve Neyman. From the get go I felt comfortable with him. He took the time to talk to me about my case whenever I needed .... He even gave me his personal cell number and took all my calls. We won the case and I kept my job.
★★★★★
Bart L. S.
The best criminal defense lawyer in Massachusetts. Takes all of his client's calls at any time of the day or night. He was always there for me and my family. Steve saved my life.
★★★★★
Jacquille D. Brockton, Massachusetts
In less than two months Stephen Neyman got my old conviction vacated. I now have no criminal record
★★★★★
Paul W. Boston, Massachusetts