Justia Lawyer Rating
Super Lawyers Badge
Avvo Badge
Massachusetts Bar Association
Top-Rated Lawyer

Abogados Criminalistas en Lawrence Massachusetts

La ciudad de Lawrence, Massachusetts queda al norte en el condado de Essex cerca de la frontera con New Hampshire. Lawrence tiene alrededor de 70.000 habitantes y se calcula que el 60% de la población es latina. Lawrence está a 27 millas al norte de Boston. El Tribunal de Distrito de Lawrence también se encuentra en dicha ciudad, en el Fenton Judicial Center (Centro Judicial Fenton) en la Calle Appleton. Este tribunal probablemente es el que más movimiento tiene de todos los tribunales del Condado de Essex. Ahí siempre hay de cuatro a seis jueces. Todos los días hay una sesión para la lectura de cargos, una sesión para audiencias con antelación a juicio, otra para mociones y por lo menos una sesión para juicos en el Tribunal de Distrito de Lawrence . El tribunal presta servicios a cuatro pueblos y ciudades:

  • Andover
  • Lawrence
  • Methuen
  • North Andover

El Tribunal de Distrito de Lawrence es uno de los tribunales más eficientes de Massachusetts. Los empleados tanto en la la secretaría como en el departamento de probación, son muy serviciales y amigables. Muchos de ellos hablan español, facilitando así la communicación y el acceso a la numerosa comunidad latina. Dentro del tribunal también se encuentra la Fiscalía del Condado de Essex. Normalmente hay entre ocho y diez fiscales auxiliares asignados a este tribunal. El tribunal de Lawrence también tiene un grupo de intercesores para víctimas y testigos.

En el tribunal de Lawrence se encausan una gran variedad de actividades criminales. Al principio muchos de los cargos más graves se introducen en este tribunal donde siguen su curso hasta que la fiscalía consigue una acusación formal en el tribunal superior. Los casos de asesinato, robo, violación, invasión de morada, tráfico de drogas, violencia doméstica, robo de carros y secuestro suelen empezar en el Tribunal de Distrito de Lawrence, donde al acusado se le leen los cargos y se le pone una fianza. A veces estos cargos se “reducen” a un delito menor incluido sobre el cual el tribunal de distrito tiene jurisdiccción. Nuestro bufete representa habitualmente a personas acusadas de cometer crímenes graves y delitos menores. Conocemos muy bien a los jueces, fiscales y el personal de la corte de este tribunal. Hemos tenido mucho éxito defendiendo a los acusados tanto en éste como en todos los demás tribunales en Massachusetts. Llame a cualquier hora de noche o de día al bufete de abogados de Stephen Neyman y pregunte por María Rivera nuestra asistente legal de habla española. Puede comunicarse con ella llamando al 617- 877 -6270. María trabaja con todos nuestro clientes que hablan español, está bien informada y tiene mucha experiencia.

Instrucciones Para Llegar a Nuestra Oficina

Para llegar a nuestra oficina en North Andover, tome Merrimack Street en Lawrence hasta que se convierta en Sutton Street en North Andover. 200 Sutton Street está a la izquierda y estamos en el segundo piso.

Para llegar a nuestra oficina en Boston, tome la Ruta 93 sur, pase por encime del Puente Zakim y pase por el Túnel Tip O’Neil. Vire a la izquierda al final de la rampa y cruce a la derecha por State Street. 100 State Street queda a menos de dos cuadras a mano derecha.

Client Reviews
★★★★★
"We went to trial and won. He saved me fifteen years mandatory in state prison for this case." A.C. Boston, Massachusetts
★★★★★
"I hired him and he got the case dismissed before I had to go into a courtroom. My school never found out and if they had I would have lost my academic scholarships. He really saved my college career." Melissa C. Cold Spring, New York, October 2013
★★★★★
"My union rep told me to call Steve Neyman. From the get go I felt comfortable with him. He took the time to talk to me about my case whenever I needed .... He even gave me his personal cell number and took all my calls. We won the case and I kept my job." Bart L. S.
★★★★★
"The best criminal defense lawyer in Massachusetts. Takes all of his client's calls at any time of the day or night. He was always there for me and my family. Steve saved my life." Jacquille D. Brockton, Massachusetts
★★★★★
"In less than two months Stephen Neyman got my old conviction vacated. I now have no criminal record." Paul W. Boston, Massachusetts