Crímenes Federales

Los crímenes federales son delitos penales graves sujetos a ser encausados severamente y con todo el peso de la ley, por fiscales federales agresivos, muy bien entrenados y con gran experiencia. A diferencia de los delitos estatales, los crímenes federales en Boston y Massachusetts, son investigados por agencias gubernamentales como la FBI y la CIA. Éstas son agencias gubernamentales poderosas que tienen la capacidad de realizar investigaciones largas y meticulosas en las que pueden obtener pruebas, testimonio e información en perjuicio de la defensa. De hecho, cuando dichas agencias sospechan que alguien está cometiendo un crimen federal, muchas veces el sospechoso no sabe que lo están investigando. Por eso es sumamente importante comunicarse con un abogado con amplia experiencia en la defensa de clientes que han sido detenidos y acusados de cometer crímenes federales. Al contratar los servicios de un abogado federal experimentado de Boston, éste velará por sus intereses, protegerá sus derechos y aumentará dramáticamente la posibilidad de obtener un veredicto favorable.

Un crimen federal es cualquier acto delictuoso que viola la legislación federal de los Estados Unidos, o que ocurre en propiedad federal. Cualquier persona que haya sido arrestada o acusada de cometer un crimen federal en Boston o Massachusetts, necesita contratar cuanto antes, un abogado defensor de Boston, con mucha experienca en crímenes federales. El abogado Stephen Neyman tiene más de 25 años de experiencia defendiendo clientes contra crímenes federales y ha manejado casos federales complejos como:

  • contrabando de drogas
  • lavado de dinero
  • terrorismo
  • tráfico de drogas
  • conducción en estado de embriaguez (DUI/DWI/OUI)
  • robo de bancos
  • fraude de correos
  • secuestro

Los crímenes federales se diferencian de los crímenes estatales, pues los tribunales tratan el proceso penal de manera distinta. Por ejemplo, las reglas son distintas para la imposición de sentencias en los crímenes federales, hay distintas reglas para la presentación de pruebas, leyes y estatutos diferentes, y reglas distintas para designar un jurado. Como el procedimiento del tribunal penal federal es tan diferente al del tribunal del estado, a usted le conviene trabajar con un abogado que tenga amplios conocimientos y experiencia en el manejo de casos criminales federales. Si a usted le condenan, podría afrontar varias penas legales severas, incluyendo largas penas en la cárcel o prisión, multas gravosas, libertad probatoria y mucho más.

Comuníquese con abogado federal penalista en Boston, Massachusetts

Los delitos federales exigen tácticas defensivas agresivas y efectivas. Sin la ayuda de un hábil abogado federal penalista bien entrenado y conocedor en Boston, Massachusetts, usted tiene pocas probabilidades de obtener un resultado favorable en el tribunal federal. Por eso, es importante que se comunique inmediatamente con Stephen Neyman, abogado defensor penalista federal de Boston. El Sr. Neyman entiende lo que se necesita para defender con éxito a los clientes acusados de crímenes federales en Massachusetts. El Sr. Neyman tiene el compromiso de desarrollar casos defensivos persuasivos y contundentes, y a negociar y retar a los fiscales federales poderosos para proteger los derechos suyos y ayudarle a evitar una condena criminal.

Para hacer una cita con el abogado penalista federal de Boston, Stephen Neyman, por favor comuníquese con el bufete judicial al 1-617-263-6800 o comuníquese con nosotros en línea.

Si lo acusan de un crimen en Massachusetts y usted solamente habla español, comuníquese con María Rivera, nuestra asistente legal hispanohablante al 617 877 6270. Ella obtendrá toda la información pertinente, se la pasará a los abogados en nuestra oficina y le dará una pronta repuesta.

Client Reviews
We went to trial and won. He saved me fifteen years mandatory in state prison for this case
★★★★★
I hired him and he got the case dismissed before I had to go into a courtroom. My school never found out and if they had I would have lost my academic scholarships. He really saved my college career.
★★★★★
My union rep told me to call Steve Neyman. From the get go I felt comfortable with him. He took the time to talk to me about my case whenever I needed .... He even gave me his personal cell number and took all my calls. We won the case and I kept my job.
★★★★★
The best criminal defense lawyer in Massachusetts. Takes all of his client's calls at any time of the day or night. He was always there for me and my family. Steve saved my life.
★★★★★
In less than two months Stephen Neyman got my old conviction vacated. I now have no criminal record
★★★★★