Crímenes de Drogas a Nivel Federal

ABOGADO DE CRIMENES DE DROGAS A NIVEL FEDERAL EN MASSACHUSETTS

Si usted ha sido acusado formalmente en el tribunal federal de delitos relacionados con drogas, lo primero que tiene que hacer es contratar al abogado federal para casos de drogas más efectivo, hábil, agresivo y audaz que pueda encontrar. Un arresto de parte de la FBI, DEA o ATF significa que usted va a afrontar todo el poder del gobierno federal y del sistema judicial federal. La única persona que le puede ayudar es su abogado. Llame inmediatamente a Stephen Neyman 617-263-6800 o haga clic aquí para enviar un correo electrónico.

Los casos federales de drogas son casos muy complejos donde es necesario abogar por el acusado agresivamente. La imposición de penas en los casos federales toma en cuenta las pautas de los Estados Unidos para la imposición de penas, leyes complicadas y notorias por hacer errar hasta a los profesionales más expertos. Las sanciones son severas, las condenas largas y las multas pueden exceder un millón de dólares ($1.000.000) dependiendo del crimen, la cantidad de drogas y cualquier condena anterior por un delito grave. Esto no es para los inexpertos.

Durante los últimos 20 años, el abogado Stephen Neyman ha trabajado de ambos lados de la barra criminal-como Fiscal Asistente de Distrito en Los Angeles, California y como abogado defensor criminalista de éxito muy respetado. Él sabe como son los crímenes federales de drogas, y ese conocimiento se puede aplicar a su favor. Llame a Stephen Neyman 617-263-6800 inmediatamente o haga clic aquí para enviar un correo electrónico. Usted se comunicará con una persona en vivo las 24 horas del día, no importa la hora, de día o de noche, fin de semana o día feriado, y tendrá razón del abogado Neyman oportunamente. No se puede recalcar demasiado la gravedad de los cargos federales de drogas.

El porcentaje de condenados es alto, pero un abogado defensor criminalista hábil luchará para que le rebajen los cargos, para encontrar buenos argumentos y disputar todos los aspectos del arresto, y trabajará duro para minimizar las penas y multas. El abogado Stephen Neyman se valerá de todos los recursos disponibles para defenderlo en el caso contra usted.

Si a usted lo arrestó la FBI, DEA, o ATF, usted necesita hablar con un abogado defensor criminalista federal de drogas cuanto antes. Llame a Stephen Neyman 617-262-6800 inmediatamente, o haga clic aquí para enviar un correo electrónico. Llame a cualquier hora del día o de la noche, fines de semana, días feriados, 24 horas al día, o envíe un correo electrónico y él le responderá rápidamente.

Si a usted le han acusado de cometer un delito en Massachusetts y solamente habla español, comuníquese con María Rivera, nuestra asistente legal hispanohablante al 617 877 6270. Ella obtendrá toda la información pertinente, se la pasará a los abogados en nuestra oficina y le dará una pronta repuesta.

Client Reviews
We went to trial and won. He saved me fifteen years mandatory in state prison for this case
★★★★★
I hired him and he got the case dismissed before I had to go into a courtroom. My school never found out and if they had I would have lost my academic scholarships. He really saved my college career.
★★★★★
Melissa C. Cold Spring, New York, October 2013
My union rep told me to call Steve Neyman. From the get go I felt comfortable with him. He took the time to talk to me about my case whenever I needed .... He even gave me his personal cell number and took all my calls. We won the case and I kept my job.
★★★★★
Bart L. S.
The best criminal defense lawyer in Massachusetts. Takes all of his client's calls at any time of the day or night. He was always there for me and my family. Steve saved my life.
★★★★★
Jacquille D. Brockton, Massachusetts
In less than two months Stephen Neyman got my old conviction vacated. I now have no criminal record
★★★★★
Paul W. Boston, Massachusetts