Abogados Defensores Penales en Revere, Massachusetts

La ciudad de Revere tiene 47.283 habitantes, y queda a 5 millas de Boston en el condado de Suffolk, Massachusetts. Revere es una ciudad de residentes jóvenes donde el 60% de sus habitantes son menores de 44 años y la tercera parte tiene entre 18 y 24 años. El ingreso promedio por hogar es de $37.067 y cuando se hizo el último censo, 12 por ciento de las familias estaban viviendo en la pobreza.

La playa de Revere es la playa pública más antigua de los Estados Unidos. Esta playa de la clase trabajadora, con su parque de atracciones, tenía fama de ser un lugar rudo de bares y edificios abandonados antes de que la tormenta de nieve del 78 destruyera el rompeolas y muchos de los negocios frente a la playa. Fue revitalizada en la década de los ochentas, y ahora la playa renovada tiene edificios altos y una avenida nueva.

Desde hace 20 años, el abogado defensor criminalista de Boston, Stephen Neyman, ha representado clientes acusados de muchos delitos, desde crímenes violentos como asesinato y violación, hasta delitos contra la propiedad como hurto, escalamiento, robo, delitos de drogas, armas, crímenes sexuales, denuncias por violencia doméstica y delitos de tránsito graves incluyendo cargos por conducir en estado de embriaguez (DUI, OUI).

Los casos penales de Revere se ventilan frente a dos jueces en el tribunal de distrito de Chelsea, que queda en 120 Broadway, Chelsea, MA 02150. El abogado Neyman también ha manejado casos de revocatoria de probatoria para personas acusadas de violar las condiciones de una condena anterior y que están en peligro de caer presos por casos de Revere, Chelsea y las áreas circundantes.

El abogado defensor criminalista, Stephen Neyman y todos los de su bufete, piensan que todos los acusados de cometer un delito, tienen derecho a una representación experimentada y agresiva. La meta del abogado Neyman es luchar por sus derechos y lograr el mejor resultado para su caso valiéndose de todos los recursos a su disposición, como mociones para desestimar, mociones para excluir pruebas, negociaciones para declararse culpable y juicios.

Si a usted lo han acusado de cometer un delito en Chelsea, Revere, o las áreas circundantes, comuníquese con el bufete de abogados de Stephen Neyman al (617) 263–6800 o visítenos en línea.

Si a usted lo han acusado de cometer un delito en Massachusetts y solamente habla español, llame a María Rivera, nuestra asistente legal al 617 877 6270. Ella obtendrá toda la información pertinente, se la pasará a los abogados en nuestra oficina y le dará una

 
Client Reviews
We went to trial and won. He saved me fifteen years mandatory in state prison for this case
★★★★★
I hired him and he got the case dismissed before I had to go into a courtroom. My school never found out and if they had I would have lost my academic scholarships. He really saved my college career.
★★★★★
Melissa C. Cold Spring, New York, October 2013
My union rep told me to call Steve Neyman. From the get go I felt comfortable with him. He took the time to talk to me about my case whenever I needed .... He even gave me his personal cell number and took all my calls. We won the case and I kept my job.
★★★★★
Bart L. S.
The best criminal defense lawyer in Massachusetts. Takes all of his client's calls at any time of the day or night. He was always there for me and my family. Steve saved my life.
★★★★★
Jacquille D. Brockton, Massachusetts
In less than two months Stephen Neyman got my old conviction vacated. I now have no criminal record
★★★★★
Paul W. Boston, Massachusetts