Justia Lawyer Rating
Super Lawyers Badge
Avvo Badge
Massachusetts Bar Association
Top-Rated Lawyer

La Violencia Doméstica

Desafortunadamente todos los días ocurren miles de casos de violencia doméstica en los Estados Unidos. No hay nada más perjudicial para una familia que el comportamiento abusivo o violento. Aunque muchos actos de violencia doméstica pasan desapercibidos, cuando sí se da aviso en los casos de violencia doméstica en Boston y Massachusetts, las autoridades locales, estatales y el Departamento de Servicios Sociales de Massachusetts, los investigan minuciosamente. Una vez que se abre el caso la persona acusada de violencia doméstica afronta un enjuiciamiento rígido. Si a usted le han acusado de cometer actos de violencia doméstica, usted necesita un abogado de su parte que pueda defenderlo y pelear los cargos agresivamente en el tribunal. Stephen Neyman, abogado de violencia doméstica en Boston, puede proveerle a usted la representación legal que necesita para vencer las acusaciones de violencia doméstica y preservar sus derechos y su libertad.

¿Qué es la Violencia Doméstica?

Cualquier acto criminal de abuso físico, sexual o sicológico dentro de una relación íntima o familiar se considera violencia doméstica. La violencia doméstica se conoce como “maltrato conyugal” o “maltrato doméstico”. El acometimiento, la agresión, la fuerza, el acoso, el maltrato sicológico o físico, el abuso sexual, el acecho y las amenazas verbales constituyen actos de violencia doméstica. Con frecuencia en los casos de violencia doméstica el maltrato es constante y no termina hasta que alguien le avisa a las autoridades.

Una vez que se informa a las autoridades de un acto de violencia doméstica, usted será detenido inmediatamente y tendrá que irse de su casa. En el estado de Massachusetts tanto la policía como la fiscalía investigan minuciosamente y llevan a acción penal todos los casos de violencia doméstica.

Desafortunadamente la violencia doméstica también es uno de los delitos más fáciles de inventar. Sólo se necesita que una esposa amargada, un hijo enojado o un pariente disgustado levante el teléfono y llame a las autoridades para que se dé inicio a una investigación criminal por violencia doméstica contra usted. Por eso, es tan importante que tenga de su parte un abogado hábil y experto en violencia doméstica en Boston para que lo defienda a lo largo de todo el proceso legal.

Comuníquese con un Abogado de Violencia Doméstica en Boston

Es necesario destacar la importancia de comunicarse con un abogado de criminalista apenas le acusen a usted de violencia doméstica. Al contratar rápidamente a un abogado de violencia doméstica en Boston que sea confiable y dedicado como Stephen Neyman, usted tendrá la garantía de que él peleará y abogará por sus derechos e intereses y tendrá una voz en la sala del tribunal. En cuanto usted se comunique con el señor Neyman, él empezará inmediatamente a recoger pruebas, a entrevistar testigos creíbles y a preparar un argumento convincente. La prioridad del señor Neyman es liberarlo a usted de las acusaciones de violencia doméstica para que pueda seguir adelante con su vida libremente.

Si usted desea trabajar con un abogado que tiene una gran experiencia defendiendo a sus clientes acusados de violencia doméstica en Massachusetts, por favor no vacile en llamar hoy mismo a María Rivera, la asistente legal de habla española del abogado Stephen Neyman al 1- 617- 877-6270.

Client Reviews
★★★★★
"We went to trial and won. He saved me fifteen years mandatory in state prison for this case." A.C. Boston, Massachusetts
★★★★★
"I hired him and he got the case dismissed before I had to go into a courtroom. My school never found out and if they had I would have lost my academic scholarships. He really saved my college career." Melissa C. Cold Spring, New York, October 2013
★★★★★
"My union rep told me to call Steve Neyman. From the get go I felt comfortable with him. He took the time to talk to me about my case whenever I needed .... He even gave me his personal cell number and took all my calls. We won the case and I kept my job." Bart L. S.
★★★★★
"The best criminal defense lawyer in Massachusetts. Takes all of his client's calls at any time of the day or night. He was always there for me and my family. Steve saved my life." Jacquille D. Brockton, Massachusetts
★★★★★
"In less than two months Stephen Neyman got my old conviction vacated. I now have no criminal record." Paul W. Boston, Massachusetts